miércoles, 17 de febrero de 2016

CARLOS CARRASCO PIEZA CLAVE PARA LOS INDIOS

El abridor venezolano Carlos Carrasco tendrá de nuevo esta temporada el reto de ser el escudero del estadounidense Cory Kluber en la rotación de los Indios de Cleveland.

Carrasco, quien viene de lanzar en 2015 su primera campaña como abridor a tiempo completo con la tribu, proyecta alcanzar su primera zafra con al menos 200 innings sobre el montículo y más de 200 abanicados.

“Lamentablemente, el año pasado no pudimos ingresar a la postemporada”, dijo Kluber a USA Today. “Nuestro objetivo es jugar en los playoffs, es algo que tenemos que hacer esta zafra”, agregó.

El oriundo de Barquisimeto, estado Lara, estará conformando un cuerpo de iniciadores jóvenes (29 años la mayor edad) y con mucho talento, sobre todo para conseguir outs por la vía del ponche.

Carrasco y Kluber superaron la temporada pasada la barrera de los 200 guillotinados. Si Danny Salazar y Trevor Bauer también cumplen con dicha expectativa, el equipo dirigido por el mánager Terry Francona podría meterse de lleno en la lucha por el banderín de la División Central de la Liga Americana.

Otro factor que tendrá a su favor el derecho, de 28 años de edad, es contar con un brazo saludable. Carrasco fue uno de los cuatro serpentineros del staff de abridores de Cleveland que cosechó al menos 30 aperturas en la última campaña de las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario