En la NBA hay mucho talento, esa es la verdad. El número de jugadores que tienen excelentes cualidades y técnicas para jugar al baloncesto, pero no por ello todos pueden alcanzar la cúspide, esa que te hace pasar de ser un gran jugador a uno histórico, a uno como Kobe Bryant.
Digo eso porque ha sido justo la estrella de los Lakers quien ha elogiado justo por eso a Kyrie Irving, a quien más allá de sus posibilidades, le ve ese deseo de competir, de ganar, que no se encuentra cada día. “Tiene una mentalidad asesina”, afirma el ’24’ angelino.
Tal afirmación de Kobe se da justo después de jugar su último partido en Cleveland, noche en la que el base de los de Ohio se marchó hasta los 35 puntos; sin embargo, la fijación de la Mamba Negra con Irving empezó desde el día que aterrizó en la liga, momento en el que Bryant ya le aconsejaba.
“Cuando llegó a la liga hablamos de la importancia de un buen tiro en suspensión saltando hacia atrás. Hablamos de eso y de ser capaz de pararse y tirar sobre una moneda de diez centavos”, comenta que “puede tirar desde larga distancia, desde media y acabar bajo el aro de manera excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario